El Restaurante

Küche es el nuevo referente gastronómico de Madrid.

Situado en un maravilloso e histórico enclave en la calle princesa 18, antiguas caballerizas del Palacio de Liria y a escasos metros de la Gran Vía, una de las arterias de Madrid.

Gastronomía, buen ambiente, servicio exquisito y ocio son los ingredientes básicos con los que cuenta KÜCHE.

Gastronomía de calidad basada en la cocina vasca con toques mediterráneos fundamentados en productos muy frescos y de calidad.

En Küche podrán disfrutar de una mezcla de sabores y texturas que se conjugan en una deliciosa carta con múltiples opciones para paladares exigentes. Todo ello acompañado de una gran carta de vinos y champagnes con mas de 80 referencias.

Nuestra cocina abre ininterrumpidamente de 12 a 2 y los clientes podrán disfrutar de una relajada comida o cena, hasta tomar la primera copa o cocktail en un ambiente insuperable.

KÜCHE cuenta con expertos en mixología que preparan fusiones innovadoras y creativas, partiendo de ingredientes frescos, especies e infusiones con licores premium.

Las noches de los viernes y sábados; un dj en directo ameniza la velada a los asistentes.

Restaurante Kuche Madrid

Restaurante Kuche Madrid
Restaurante Kuche Madrid
Restaurante Kuche Madrid
Restaurante Kuche Madrid

Últimos Tweets

RT @Kuche_Madrid: Procura que nunca te falte un sueño por el cual luchar, algo por aprender un lugar donde ir y alguien a quien querer 😉#…
Küche Restaurante (4 days ago)
RT @Kuche_Madrid: Si no sabes qué regalo hacer ofrece un poco de tu tiempo y atención, nada más valioso que un trocito de tu vida #FelizMa…
Küche Restaurante (4 days ago)
RT @Kuche_Madrid: En la vida como en las fotografías hay que pasar los negativos a positivos #FelizMiercoles #kuche https://t.co/3NXOTICsVy
Küche Restaurante (4 days ago)
RT @Kuche_Madrid: La decisión más valiente que hacemos cada día es la de intentar ser felices pase lo que pase #FelizJueves #kuche ✌🏻️ htt…
Küche Restaurante (4 days ago)
RT @Kuche_Madrid: El único final feliz que conozco es el fin de semana 😋😋😋 #FelizFinde #kuche #ensaladadebogabante https://t.co/0G0Bahiihn
Küche Restaurante (4 days ago)
Kuche

Información de contacto

Princesa, 18 (Caballerizas del Palacio de Liria)

28008 Madrid

Tel.: 91 599 68 87

Móvil: 606 593 544

reservas@kuche.es